Saltar al contenido

IMS - Inventory Management System

IMS es un software desarrollado por La Haus que permite administrar todo el inventario de un proyecto de vivienda nueva en La Haus. Es la nueva herramienta que le facilita a los constructores gestionar su proyecto de forma 100% digital y ayuda a vender de forma ágil y en tiempo real.

La plataforma es un insumo que permite tener el inventario actualizado en tiempo real para poder proporcionar toda la información a los clientes sobre las unidades disponibles y su precio en el momento de la consulta, de forma autogestionada y con mitigación de errores.

IMS ofrece una alternativa virtual a la sala de ventas tradicional con la que los constructores han vendido sus unidades por muchísimos años. Esto significa que en esta plataforma se puede ver cada una de las unidades disponibles, e incluso, otros espacios asignables como los parqueaderos.

¿Qué puede hacer un constructor?

Acceder a la información en tiempo real para cualquier miembro del equipo.

Encontrar la información de todos sus proyectos en un solo lugar

Publicar un proyecto con más de 1.000 unidades en menos de una hora

Generar informes y reportes para entender el comportamiento de venta

Programar ajustes automáticos de precios según la etapa de venta del desarrollo

Administrar todos los proyectos, sin límites ni restricciones

Separar una unidad en vivo para asegurar la venta

Asignar espacios adicionales, como parqueaderos, a cualquier unidad

 

 

¿Qué puede hacer un comprador? 

Cotizar unidades con un par de clicks

Crear un sistema de pagos personalizados

Pagar a través de 15 formas de pago, tal como lo disponga el constructor

Recibir la cotización a través de correo electrónico o Whatsapp

Añadir otros espacios como parqueaderos o depósitos si están disponibles

 

Al día de hoy, La Haus administra cerca de 2.000 desarrollos en las catorce ciudades de Latinoamérica en las que opera. Varios constructores han decidido gestionar sus proyectos con esta herramienta, de los que 250 son operados exclusivamente por el constructor.

“Para poder vender en línea, se debe tener todo el inventario en línea. IMS es la solución que le ofrece La Haus a los constructores para poder subir la información de sus proyectos y poder manejar sus ventas 100% digital” - Andrés Gaviria, product manager de La Haus 4Sellers.

Gracias al IMS, el uso de esta plataforma ha reducido errores técnicos como reservas equivocadas en un 90% en los proyectos que se han implementado, demostrando su utilidad y su efectividad frente a las demandas del mercado actual.